Bueno, como he dicho en clase os pongo el listado de elementos que deben aparecer en los mapas físicos que estamos realizando en clase. Mañana recogeré los mapas de Andalucía para evaluarlos. La próxima vez en clase empezaremos los de España. Recordad que si en clase se pierde el tiempo, habrá que finalizarlos en casa, por lo tanto aprovechad bien el trabajo en grupo para adelantar y no para charlotear. ¡Ánimo que ya queda poco!
Os lo pongo en formato fotografía (JPEG) y en tamaño grande para que no haya problemas de descarga, como algunos me comentáis. Aún así, debéis mirar vuestro navegador, porque en principio, desde mis pocos conocimientos informáticos, todo lo que subo a dropbox se puede descargar, dado que esa opción está habilitada.
Además, debajo del listado os voy a poner los criterios que seguiré para evaluar vuestro trabajo.
También, recuerdo por enésima vez, que si algún elemento del listado no sale en el libro, debéis buscar en este mismo blog, pinchando sobre la etiqueta Andalucía y luego en la entrada mapas de Andalucía.
CRITERIOS DE VALORACIÓN DE LOS MAPAS
- Localización más o menos exacta de cada elemento
- Limpieza del trabajo
- Claridad e legibilidad
- Presentación y colorido (sin rotuladores)
- Leyenda del mapa (solo para costas y climas; no es necesario en relieve y ríos)
Este blog está dedicado al refuerzo y ampliación de los conceptos trabajados en las distintas asignaturas del tercer ciclo de Educación Primaria. Como su título indica, con este blog aprenderemos más cosas, aparte de las aprendidas en clase, pero en un segundo sentido de dicho título, nos daremos cuenta que hacemos algo más que aprender cuando navegamos por este blog (jugar, conocer, escribir, comentar, leer, disfrutar, ampliar, etc.)
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