miércoles, 18 de marzo de 2020

6º INGLÉS T5: PRESENT PERFECT

Hola a tod@s. Seguimos confinados en casa pero estudiando y repasando los temas en los que nos quedamos la semana pasada en clase. Aparte de las tareas que se mandan por aquí por el blog que tengáis que enviar al correo (ceipneillsantacristina@gmail.com), estoy investigando la manera de poder examinaros del tema 3 de sociales y del tema 5 de inglés con un mínimo de garantías de que no os copiáis o de que no os dicen las respuestas vuestros familiares. No es fácil pero estoy en ello. Si consigo averiguar algo os lo diré.
Decir también a los alumn@s de 6ºB, que lo que se ponga en este blog de la asignatura de inglés también es para ellos, aunque sea yo (el profe Jesús) quién las ponga, porque es lo que hemos hablado el profe Pedro y yo.
De momento estamos terminando y repasando lo ya trabajado en clase, pero si se diese la circunstancia de empezar temas nuevos estando aún en casa, también estoy investigando como hacer clases en directo a través de youtube, o hangouts.
Bueno, para la asignatura inglés, debéis enviar al correo mencionado los ejercicios que D. Pedro y yo hayamos dicho a cada clase:
6º A: pag. 48 --- ej. 19, 20, 21, 22 (plazo de entrega hoy miércoles 18/03/2020 a las 22 h.)
6º B: pag 51 --- ej. 32, 34, 35, 36 (plazo de entrega jueves 19/03/2020)

Y ahora os voy a dejar unos cuantos enlaces para que practiquéis lo estudiado en el tema.

Present perfect 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (pinchando en cada número accederás a un ejercicio distinto)

For/since          Already/yet   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores