miércoles, 18 de septiembre de 2019

6º NATURALES UNIT 1: NUTRITION

Hola. a tod@s. Comenzamos con el tema 1 de naturales. En esta ocasión, durante el presente curso, cambiaremos el método de colgar entradas en el blog. Esta entrada será válida para todos los contenidos que se encuentran dentro del tema 1 de naturales, aunque irá actualizándose clase a clase, pero la entrada será la misma. Lo explico un poco mejor: en clase veremos una doble página, la cual leeremos y explicaremos, luego por la tarde subiré algunos vídeos en inglés con algunas preguntas, las cuales pueden estar en español o en inglés y que se corregirán en la siguiente clase. Vosotros contestáis según el idioma de la pregunta (los vídeos serán en inglés). Una vez corregidos en clase, comenzaremos con la siguiente doble página del libro, y por la tarde, subiré EN ESTA MISMA ENTRADA más vídeos en inglés referentes a ese apartado del tema y más preguntas en ambos idiomas. Así hasta que veamos en clase todas las dobles páginas del tema. Una vez acabadas las explicaciones del tema, nos quedarán algunas clases de repaso y para ayudaros pondré OTRA ENTRADA DISTINTA con vídeos en español pero sin preguntas. ¡Espero que os vaya bien a tod@s en este último curso de primaria! ¡Ánimo y a esforzarse por aprender siempre un poco más!

THE RESPIRATORY SYSTEM WORK





9. ¿Cuáles son las tres fases que podríamos diferenciar durante la respiración?
10. ¿Qué es el diafragma y como funciona?
11. Name the diferent organs that are placed inside the lungs.


THE DIGESTIVE SYSTEM WORK





5. Explica con los máximos detalles posibles, tras ver los 2 vídeos qué ocurre desde que el bolo alimenticio entra en el estómago hasta que sale de él.



6. Nombra las 3 glándulas que intervienen en el proceso digestivo y qué segrega cada una de ellas.
7. Apart from the glands, which two organs produce juices?

8. Termina la ficha hecha en clase en caso de no haberla completado, viendo el vídeo que está justo debajo.





OUR BODY SYSTEMS WORK TOGHETER DURING NUTRITION (pag. 11-12)





4. Explica cuál es la función principal que realiza cada sistema.


HEALTHY FOOD CHOICES (pag. 10-11)



1. Escribe el nombre de los distintos grupos de alimentos.
2. Pon un ejemplo de alimento de cada grupo.



3. Copy the sentences in English that the parrot says. Then translate them into Spanish.


19 comentarios:

  1. Profe, me gusta como has gestionado el blog ahora.

    ResponderEliminar
  2. Profe me gusta como has gestionando el blog ahora. Pablo nieto

    ResponderEliminar
  3. siempre miro los comentarios

    ResponderEliminar
  4. pregunta 3 semana 1 tema 1 solución subtitulos en español

    ResponderEliminar
  5. profe soy yurima el segundo video no deja verlo porque es de YouTube pasa algo por verlo hay o no lo hacemos esque por lo menos a mi no me deja voy a intentar verlo em YouTube y mañana te digo si e podido ads ...

    ResponderEliminar
  6. TRIPALOSKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Seguidores