jueves, 13 de septiembre de 2018

RETOMANDO EL BLOG

Hola a todo@s los que usáis por algún que otro motivo este blog educativo que intenta facilitar el aprendizaje de los contenidos del 3º ciclo de Primaria. Tras dos cursos de parón por haber estado dando clases en el 2º ciclo (alli también he gestionado otro blog, el cual podéis visitar pinchando aquí profundizaneill2 ) vuelvo al ciclo de los mayores desde donde intentaré continuar subiendo nuevas entradas y también me he propuesto actualizar, eliminar y/o cambiar, aquellos enlaces que ya no estén disponibles.

Este curso voy a intentar llevar a cabo la metodología de flipped classroom, (a mi manera jejeje), pidiendo a mis alumnos que vean algún vídeo o lean algún texto del blog en español en casa como únicos deberes previos a las páginas del libro en inglés que trataremos en clase, donde compartiremos información en ambos idiomas e intentaremos sacar claras conclusiones que puedan ser aplicadas a exámenes, pruebas, trabajos, etc. y realizaremos ejercicios de práctica, intentando usar estrategias de aprendizaje cooperativo (también a mi manera ;D). También introduciré otra sección en las pestañas de arriba de "english grammar" tal y como hice en el blog de 2º ciclo antes mencionado para facilitar el aprendizaje de la lengua inglesa.

Con todo ello, mis mejores deseos para el presente curso. Espero que pueda seros de utilidad el trabajo que aquí trato de desplegar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores