jueves, 20 de febrero de 2014

ELEMENTOS GEOGRÁFICOS DE ANDALUCÍA PARA EXPONER EN CLASE

Hola a todos, ya están aquí los elementos geográficos de Andalucía que tenéis que preparar para después de semana blanca en relación a los temas 10 y 11 de cono. Os pongo el enlace de cada curso con el listado de clase y, junto a cada nombre, las dos cosas sobre las que versará la exposición. Debéis pensar que lo que busquéis no debe pasar de 5 min. de exposición en clase (los dos elementos juntos), pues si es más largo, no acabaríamos nunca los temas. Tened en cuenta las cosas que he ido diciendo hoy en clase con respecto a las primeras exposiciones. Nada más volver de semana blanca, continuaremos justo por donde nos hemos quedado hoy. Cuando termine el último de la lista, empezaremos con el primero, de nuevo, el tema de Andalucía, y así sucesivamente hasta revisar "el mundo entero".
Os recuerdo que el lunes, al volver, TODOS debéis tener en vuestra mesa, los mapas impresos en A3 que os dejé en el enlace anterior, ya que los iremos rellenando con vuestras intervenciones. Necesitaréis también colores variados, así que revisad vuestro estuche por si estáis escasos.
Por si el enlace nos os funcionase bien, os pongo en las fotos de la entrada los listados, para que, al menos podáis ver lo que os ha tocado. ¡A trabajar!

ANDALUCÍA EXPOSICIONES 6ºA


ANDALUCÍA EXPOSICIONES 6ºB





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores