martes, 17 de septiembre de 2013

UNO DE LOS MEJORES DICCIONARIOS DE IDIOMAS DE LA RED

Perdonad por no haberlo subido antes, especialmente los alumnos de 6º A, pero ya lo tenéis aquí. Pasad del traductor de google y poned esta página en favoritos (junto con el blog, jeje). Siempre es mejor hacer las cosas bien, aunque cuesten un poco más de esfuerzo y tiempo. Las prisas no son buenas consejeras, ni en los estudios, ni en el resto de cosas de la vida. No os agobiéis por las novedades que a lo mejor estáis encontrando en la clase. Lo importante es la disposición a aprender, y eso solo lo podéis poner vosotros. Los profes sólo guiamos esa disposición para un mejor y más efectivo aprendizaje.

Wordreference


6 comentarios:

  1. Profe , ya lo tengo a favoritos , ^^ Pero te dejo aquí un link con cosas de conocimiento http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/SEXTO/datos/02_Cono/datos/05rdi/05recursos.htm profesor , entra aquí hay ejercicios para el colegio .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese link lo tengo yo tambien ;) al igual que de todas las asignaturas, pero creo que te lo di yo ._. ...

      Eliminar
  2. Hola profee soy Maria Jose, ya lo e puetso en favoritos, como dice Angel yo tambien tengo muchos links de cosas que podrias poner en el blog. Adiooos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien chicos, conozco esa página, es muy útil así que ponedla también en favoritos. Esas actividades están recogidas en los blogs de la seño Magdalena y la seño Nieves que os he dejado enlazados en la primera entrada de este blog. Es por ello, que para no repetir mucho, buscaré otras cosillas que encuentre por ahi. Desde luego si veis otras cosas interesantes y útiles para reforzar y ampliar las cosas que vemos en el tema, no dudéis en pasármelas.

    ResponderEliminar
  4. profee soy cristina de 6B (la de yayo) me lo e puesto tambien en favoritos y cuando me aburro pues siempre meto en el blog esta muy guaii xD

    ResponderEliminar

Seguidores